¡Bienvenidos!

 In General

En el sector de la alimentación, siempre se ha valorado el producto o servicio como la principal fuente de información y publicidad. Se pensaba así: si es bueno, acabará llegando al público por sí mismo, incrementando las ventas.

Sin embargo, actualmente estamos ante el mundo digital y es complejo que el producto o servicio pueda ser probado y comprobado en el instante. Por ello,  detectamos en las empresas del sector la necesidad de las herramientas digitales del marketing.

El marketing digital consiste en usar Internet como medio aplicando diferentes técnicas de comercialización, siguiendo una estrategia de medios online.

Marketing alimentario es un proyecto del equipo de Doce Publicidad, una agencia de comunicación especializada en el marketing digital y desarrollo web. Además, prestamos más servicios de comunicación, tanto en branding como en la publicidad más tradicional.

En la agencia destacamos por ser profesionales del periodismo, publicidad, marketing y administración de empresas. Y lo más importante: nuestra filosofía de vida. Nos sentimos entusiasmados por el mundo de la alimentación y la gastronomía.

¿Nos conocemos?

Dejar un comentario

¡Hola!

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt